12 de noviembre 2019
Estimados padres y personal de SLV:
Recientemente, hemos tenido varios episodios de corte de energía eléctrica en el Valle de San Lorenzo. A medida que nos dirigimos a los meses de invierno, podemos tener más experiencias con condiciones climáticas extremas que pueden eliminar nuestra energía eléctrica o impedir que los autobuses escolares transporten estudiantes (debido a los cierres a las carreteras). La siguiente información se proporciona para mantener informados a los estudiantes, el personal y los padres:
CALENDARIO DE ASISTENCIA DE LAS ESCUELAS DE SLVUSD
Las escuelas de SLV tienen un calendario de asistencia a la escuela de 180 días para todos los estudiantes. Si existen condiciones que impiden que los autobuses de SLV puedan transportar a los estudiantes hacia y desde la escuela, o si existen condiciones climáticas extremas (inundación, incendio, interrupción del servicio de agua) o cortes de energía eléctrica, las escuelas pueden estar cerradas.
CONDICIONES CLIMATICAS EXTREMAS
En el pasado, cuando se han producido condiciones climáticas extremas, y la escuela fue cancelada, el Distrito presentó una renuncia de asistencia al Estado de California para excusar nuestra asistencia para este día. En el pasado, estas solicitudes de exención han sido aprobadas por el estado. Sin embargo, si un distrito escolar demuestra un patrón de cierre de la escuela, el estado puede requerir que el Distrito haga ajustes en el calendario de asistencia a la escuela para incluir "días de mal tiempo". Los distritos también pueden ser requeridos para compensar los días escolares si no se cumplen los criterios para "circunstancias extremas".
CANCELACIONES DE LA ESCUELA SLVUSD 2019/2020 Y LA RENUNCIA DE ASISTENCIA
Nuestros recientes cortes de energía han requerido que cerremos la escuela por dos días. Hemos presentado una exención al estado por dos días de corte de energía. Si la exención no es aprobada, es posible que debamos compensar los días escolares en junio de 2020. Proporcionaremos esa información cuando la recibamos.
CONDICIONES DEL TIEMPO FRIO (15 de noviembre – 15 de marzo)
Durante el otoño y el invierno, el Valle de San Lorenzo a menudo experimenta temperaturas nocturnas de 30 a 40 grados. Si hay un corte de energía eléctrica que afecta a las escuelas durante la noche y se espera que permanezca apagada durante un largo período de tiempo, las escuelas permanecerán cerradas debido a las temperaturas frías en las aulas. Si la energía se apaga después de las 6:00 a.m. (en la mañana), la escuela estará en sesión para ese día. El Distrito hará todo lo posible para contactar a las familias con respecto a un CIERRE DE LA ESCUELA antes de las 6:00 am (en la mañana). Si es razonable cancelar la escuela la noche anterior, haremos todo lo posible para hacerlo para la comodidad de los padres y el personal.
P´ERDIDA DE PODER DURANTE EL DIA ESCOLAR
Si la energía se apaga durante el día escolar, la escuela permanecerá abierta. Las actividades extr-escolares (despues de la escuela) que se encuentran dentro de los edificios serán canceladas. Las actividades externas pueden continuar siempre y cuando sea seguro hacerlo y el clima lo permita.
PLAN DE EMERGENCIA LISTA DE SLVUSD
Las preocupaciones relacionadas con la pérdida de energía: luz, calor, agua, comida, comunicación
luz |
calor |
agua |
comida |
comunicación |
Las linternas a batería están disponibles dependiendo de la configuración de la clase
|
Recomendaciones para vestirse en capas de ropa durante el clima frío (van a comprar)
|
Contenedores grandes de agua (van a poner en todas las oficinas o cafetería)
|
Servicio de Alimentos Escolares: Comida fría que se proporcionará
|
( 1 teléfono cableado en la oficina
|
Como recordatorio, los suministros y materiales están disponibles para uso temporal en todas las escuelas. Todos los suministros y equipos de emergencia se utilizarán por un periodo corto y no estarán destinados al uso diario. El Distrito está investigando soluciones más permanentes a los problemas en curso relacionados con los cortes de energía, como: generadores, sistemas telefónicos de respaldo, y formas alternativas de comunicarse con los padres y el personal.
Gracias por su apoyo y comprensión y juntos podemos mantener SLV un lugar seguro para los estudiantes y el personal. Por favor, póngase en contacto conmigo con preguntas o preocupaciones: [email protected] o 831-336-5195.